![]() |
|
![]() |
![]() |
El futuro puede ser impredecible. Pero con una planificación adecuada y orientación, las incertidumbres del futuro y los riesgos pueden ser identificados y hacerlos menos inciertos.
Nuestros servicios de consultoría ofrecen a los clientes la oportunidad de hablar sobre sus planes o problemas de una manera abierta y franca. Escuchamos cuidadosamente. Si un problema requiere investigación, lo contactamos nuevamente con una respuesta reflexionada.
Para individuos, nuestros servicios de consultoría abarcan los principales cambios financieros en la vida de una persona, desde una bancarrota hasta un divorcio, preparación de un presupuesto y planificación fiscal. Para empresas, nuestra gama de servicios incluyen la ejecución de programas de depreciación en las compras de activos para determinar los efectos rentables después de impuestos, desarrollo de modelos de Estados de Pérdidas y Ganancias para fusiones o adquisiciones empresariales.
También trabajamos con profesionales de confianza y conocimiento, como abogados de bancarrota, asesores de inversión y de planificación de sucesión, para ayudarle a recibir el mejor asesoramiento y servicio posible.
Por encima de todo, escuchamos y nos esforzamos por proporcionar la solución que tiene más sentido para su situación particular.